Ideas para la ciudad : Bogotá y sus protagonistas


Ideas para la ciudad: Bogotá y sus protagonistas es un espacio organizado por la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales que busca visibilizar iniciativas independientes que han transformado de diferentes maneras la calidad de vida de los bogotanos. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer diversos protagonistas y sus emprendimientos para mejorar nuestra ciudad.
Asimismo, en el marco de este evento, se llevará a cabo el lanzamiento del concurso ¡Me la juego por Bogotá! que busca premiar la solución más ingeniosa a uno de los retos que enfrenta Bogotá. Al finalizar, se realizará la Actividad Extramural: Caminata en La Candelaria, donde se podrá descubrir el encanto de esta zona de la ciudad, sus aspectos históricos y arquitectónicos y, adicionalmente, conocer el entorno en el que se encuentra nuestra Universidad.

Examinar

Envíos recientes

Mostrando1 - 5 de 10
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Presentación ganador Concurso me la Juego por Bogotá 2017
    (2017-05-10) Cifuentes Grueso, Daniel; Ideas para la ciudad: Bogotá y sus protagonistas; Gómez Tovar, Diana Marcela
    Presentación ganador Concurso me la Juego por Bogotá 2017 Daniel Alberto Cifuentes Grueso, estudiante de Ciencia Política y Gobierno – Universidad del Rosario. Ideas para la ciudad: Bogotá y sus protagonistas es un espacio organizado por la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales que busca visibilizar iniciativas independientes que han transformado de diferentes maneras la calidad de vida de los bogotanos. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer diversos protagonistas y sus emprendimientos para mejorar nuestra ciudad.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Lanzamiento del Concurso : ¡Me la juego por Bogotá!
    (2017-05-10) Feged Rivadeneira, Alejandro; Ideas para la ciudad: Bogotá y sus protagonistas; Gómez Tovar, Diana Marcela
    Lanzamiento del Concurso: ¡Me la juego por Bogotá! Dr. Alejandro Feged, profesor del programa de Gestión y Desarrollo Urbanos Ideas para la ciudad: Bogotá y sus protagonistas es un espacio organizado por la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales que busca visibilizar iniciativas independientes que han transformado de diferentes maneras la calidad de vida de los bogotanos. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer diversos protagonistas y sus emprendimientos para mejorar nuestra ciudad.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Experiencia en democratización de la información
    (2017-05-10) Villegas Carrasquilla, Mónica; Ideas para la ciudad: Bogotá y sus protagonistas; Gómez Tovar, Diana Marcela
    Conferencia de Mónica Villegas Carrasquilla, Gerente de proyectos sociales –Ciudatos. Ideas para la ciudad: Bogotá y sus protagonistas es un espacio organizado por la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales que busca visibilizar iniciativas independientes que han transformado de diferentes maneras la calidad de vida de los bogotanos. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer diversos protagonistas y sus emprendimientos para mejorar nuestra ciudad.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Experiencia exitosa en control social ciudadano
    (2017-05-10) Oróstegui Restrepo, Omar Alberto; Ideas para la ciudad: Bogotá y sus protagonistas; Gómez Tovar, Diana Marcela
    Conferencia de Omar Oróstegui Restrepo, Director del Programa Bogotá Cómo Vamos (Red de Ciudades Cómo Vamos). Ideas para la ciudad: Bogotá y sus protagonistas es un espacio organizado por la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales que busca visibilizar iniciativas independientes que han transformado de diferentes maneras la calidad de vida de los bogotanos. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer diversos protagonistas y sus emprendimientos para mejorar nuestra ciudad.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Experiencia exitosa en humanización del espacio público
    (2017-05-10) Rodríguez, Catalina; Ideas para la ciudad: Bogotá y sus protagonistas; Gómez Tovar, Diana Marcela
    Conferencia de Catalina Rodríguez, Gerente de Artes Plásticas del Instituto Distrital de las Artes, IDARTES. Ideas para la ciudad: Bogotá y sus protagonistas es un espacio organizado por la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales que busca visibilizar iniciativas independientes que han transformado de diferentes maneras la calidad de vida de los bogotanos. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer diversos protagonistas y sus emprendimientos para mejorar nuestra ciudad.