Ítem
Acceso Abierto

Estrategias digitales para negocios : ChocoKids

Título de la revista
Autores
Ángel Cuervo, Allison Nicol
Angel Duque, Laura
Forero Bernal, Catherine Alejandra
Ibarra Ochoa, Angélica María
Leal Guerrero, Ana María
Pinzón Puerto, Freddy Alejandro
Forero

Archivos
Fecha
2018-12-03

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario, se desarrolló a lo largo del segundo semestre de 2018. Este tiene como finalidad poner en práctica los conocimientos adquiridos en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE)- de estrategias digitales, mediante la empresa “CHOCOKIDS”, la cual se desarrolló como una idea de negocio en el grupo de innovación de marketing y gerencia de producto. Para lo cual se analizó la competencia, el segmento al que va dirigido, se identificó un buyer persona, a partir de esto; se estableció una estrategia de contenidos con el fin de implementarla en la estrategia digital y que pretende cumplir con los objetivos generales y específicos de la empresa.
Abstract
This written document is only for academic purposes of the Universidad del Rosario and it was developed throughout the second semester of 2018. Its main reason is to apply the acquired knowledge, in the signature “Programa Avanzado para la Formación Empresarial de Estrategias Digitales” (PAFE), through the creation of the digital strategy for the product of “CHOCOKIDS”, product that was developed in the group of Product management and marketing innovation, for which we had to analyze the competence, target market, the buyer persona and so on. As a result, we had established a content strategy to apply it on the digital strategy that is intended to accomplish the general and specific objectives of the company.
Palabras clave
Marketing Digital , Competidores , Posicionamiento , Estrategia digital
Keywords
Digital Marketing , Digital Strategy
Buscar en:
Enlace a la fuente