Ítem
Acceso Abierto

Burger Time

Título de la revista
Autores
Acevedo Guzmán, Laura
Argote Ortega, Luisa
Donado Rodríguez, Pablo
Giraldo, Daniela

Archivos
Fecha
2018-06-04

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Este trabajo fue elaborado con el fin de generar un óptimo estudio del lanzamiento de un producto o servicio en un mercado establecido. Todo esto se pudo llevar a cabo gracias a una serie de herramientas y conceptos que fueron aplicados durante el semestre. Este proyecto tiene como fin promocionar un producto que cumpla con las expectativas de los consumidores y confirmar con el uso de recursos prácticos, si es viable económicamente o no. Para la elaboración del producto final, se llevó a cabo cinco propuestas a las cuales se les realizaron el mismo estudio meticuloso y gracias al cual se llegó al producto elegido el cual fue “BURGER TIME”. En el documento a continuación encontrarán las fases por las cuales el producto debe pasar para finalmente ponerlo en venta frente al mercado. En la fase inicial se adaptaron los atributos y los beneficios del producto en venta, la cual nos lleva a generar un proceso de fidelización con el consumidor y así identificar patrones de comportamientos del mismo para finalmente sacar el producto de la mejor manera.
Abstract
This project was developed with the sole purpose of generating an optimal study of market before launching a product or service. It was possible to carry out this study thanks to a series of tools and concepts that were applied during the semester. The project aims to promote a product that meets the expectations of consumers and confirms, with the use of practical resources if it could be economically viable or not. For the elaboration of the final product, five different proposals were carried out and analyzed using the same meticulous study which led to choosing the best product, which was "Burger Time". In the attached documents, you will find the phases by which the product passes before it becomes available for the consumer.
Palabras clave
Óptimo estudio , Producto/servicio , Herramientas , Conceptos , Consumidores , Económico , Burger time , Venta , Mercado , Atributos y beneficios , Patrones de comportamientos
Keywords
Optimal study , product / service , tools , concepts , consumers , economic , Burger time , sale , market , attributes and benefits , behavior patter
Buscar en:
Enlace a la fuente