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Food Finder


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Fecha
2019-02-04

Directores
Pulido Castelblanco, Angela Patricia

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
En la actualidad la sociedad se está moviendo a una velocidad nunca vista gracias a las tecnologías de la información y las telecomunicaciones. Por ejemplo, la posibilidad de invertir a través de internet, hacer todo tipo de compras sin salir de casa e incluso que te atienda el doctor sin necesidad de ir a su consultorio. Teniendo en cuenta el crecimiento, la importancia y el acceso masivo a la tecnología; proponemos una herramienta beneficiosa tanto para los amantes de la buena comida como para los dueños y administradores de los restaurantes en donde se suplan sus necesidades y se optimice el tiempo en el acceso a los productos que ofrecen los restaurantes. En concordancia con lo anterior se plantea un modelo de negocio basado en la prestación de un servicio de intermediación a través de una aplicación web que acerque a los consumidores y a los restaurantes. Con tal fin, en este trabajo de grado se evaluarán diversas variables fundamentales para determinar la viabilidad de la idea de negocio llamada “FoodFinder”, por ejemplo: el mercado, el entorno, la operación e implementación, el análisis financiero, entre otros. Así como la propuesta de desarrollo de la idea
Abstract
Nowadays society is moving at a speed never seen thanks to information technologies and telecommunications. For example, the possibility of investing through the internet, doing all kinds of purchases without leaving the house and even having the doctor see you without having to go to your doctor's office. Considering the growth, importance and massive access to technology; We propose a beneficial tool both for food lovers and for the owners and managers of restaurants where their needs are met and the time in access to the products offered by the restaurants is optimized. In accordance with the above, a business model is proposed based on the provision of an intermediation service through a web application that brings consumers and restaurants closer. To this end, this undergraduate work will evaluate different fundamental variables to determine the viability of the business idea called "FoodFinder", for example: the market, the business environment, the operation and implementation, financial analysis, among others. As well as the proposal of development of the idea.
Palabras clave
Internet , Tecnología , Comida , Restaurantes , Aplicación web , Food Finder
Keywords
Internet , Technology , Food , Restaurants , Web application , Food Finder
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