Zona C

Un espacio donde la comunicación, la fonoaudiología, la tecnología, la cultura y el idioma español se unen para traer las últimas novedades de la academia y la sociedad. Si te gusta conocer, comunicar, comprender, cantar, crear… este es tu espacio.URosarioRadio presenta Zona C… donde las palabras permiten crear, mundos posibles e imposibles.

Examinar

Envíos recientes

Mostrando1 - 5 de 51
  • Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Whatsapp y comunicaciones
    (2018-02-08) Bayona-Gonzalez, Claudia-Carolina; Cervera, Paula; Naranjo, Angélica
    ¿Ha tenido problemas para entender o expresar un mensaje? ¿Lo han dejado en visto? ¿Le gusta dejar en visto? Hoy en Zona C hablamos de WhatsApp y comunicación y resolvimos estás incógnitas, además, conocimos que piensan 500 personas del común y de la comunidad rosarista, bajo la evidencia de una investigación
  • Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Emprendimiento y comunicación 2
    (2018-02-02) Naranjo, Angélica; Cervera, Paula; Castillo, Paola; Bayona-Gonzalez, Claudia-Carolina
    Iniciamos el segundo mes del año con nuevas metas y proyectos. Por eso hoy en Zona C vamos a hablar de Emprendimiento y Comunicación. Acompáñenos para conocer como llevar a cabos sus planes y proyectos. Conozca experiencias significativas de emprendimiento de los estudiantes rosaristas
  • Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Infancia y comunicación
    (2018-04-27) Bayona-Gonzalez, Claudia-Carolina; Castillo, Paola; Cervera, Paula; Rojas, Carmen
    ¿Cómo se relaciona la infancia y comunicación? Este tema se aborda en este programa en conmemoración del día del niño que en Colombia que se celebra el 28 de Abril, durante el programa se menciona la felicidad de los niños, el trazo de metas, sueños, anhelos y deseos. Además de esto se mencionan algunas estrategias para realizar una lectura compartida efectiva y así enriquecer el vocabulario del niño. Si quieres escuchar estos tips para leer cuentos o textos infantiles, no olvides escucharnos en Zona C.
  • Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Historia y comunicación
    (2018-03-15) Castillo, Paola; Cervera, Paula; Bayona-Gonzalez, Claudia-Carolina
    Cuando hablamos de historia tenemos que hablar de comunicación, este es un pilar importante en el desarrollo de las civilizaciones y culturas. Hoy en ZonaC hablamos de historia y comunicación, escúchanos y conoce algunos personajes importantes de la historia colombiana y del mundo; además, de algunos consejos para no cometer errores idiomaticos y otros para mejorar nuestra comunicación no verbal en los distintos escenarios y momentos de la vida diaria.
  • Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Autismo y comunicación
    (2018-04-12) Bayona-Gonzalez, Claudia-Carolina; Naranjo, Angélica; Cervera, Paula
    Te invitamos a conocer que es el autismo, los tipos de autismo y algunas recomendaciones para interactuar con las personas con Autismo. Así como información interesante acerca de dispositivos tecnológicos desarrollados por personas autistas.