Ítem
Acceso Abierto

Impacto de la innovación organizacional en Coca-cola y su relación con las estrategias de sostenibilidad


Archivos
Fecha
2019-06-10

Directores
Pardo Martínez, Clara Inés

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
La misión empresarial a España 2017, tiene como propósito brindar a los estudiantes espacios para el crecimiento profesional, mediante la aplicación de los conceptos y los modelos estudiados en las diferentes visitas empresariales que se realizaron. Se pretende conocer cuáles son las tendencias en los sistemas de gestión de empresas innovadoras, enfocado en buenas prácticas en innovación organizacional y su importancia para mantener el éxito en las industrias y crecer de una manera sostenible. Se realizó una investigación de cada una de las empresas que fueron visitadas realizando un análisis de un punto clave en cada una. Puntualmente, se describe el aporte a los objetivos de desarrollo sostenible durante los últimos años por Coca-Cola European Partners. Para finalizar, se hace una aproximación académica al concepto de innovación. Este concepto, puede ser usado como base para el progreso y fortalecimiento de las empresarial colombiano.
Abstract
Spain business mission 2017, aims to provide students with opportunities for professional growth through the application of the concepts and models studied in the different business visits that were carried out. It intends to know what are the trends in the innovative business management systems; with what seeks to identify good case practices in organizational innovation and its importance to maintain success in industries and grow in a sustainable way. An investigation of each of the companies that were visited was carried out by analyzing a key point in each one. Specifically, the contribution to the Sustainable Development Goals during the last years by: The Coca-Cola Company, Coca-Cola European Partners and Coca-Cola Spain. Finally, an academic approach to the concept of innovation is made. This concept can be used as a basis for the progress and strengthening of companies in our country.
Palabras clave
Competitividad , Dirección , Estrategia , Innovación , ODS , Sostenibilidad
Keywords
Competitiveness , Innovation , Management , SDG , Strategy , Sustainability
Buscar en:
Enlace a la fuente