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Acceso Abierto

Los Acuerdos de Paz como un factor determinante en el comportamiento organizacional comunitario y el marketing

Título de la revista
Autores
González Mendoza, Lina María
González Morales, Sergio Esteban
Victoria Velez, Carolina

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Fecha
2019-06-26

Directores
Juárez, Fernando

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
La clase empresarial no ha sido ajena al conflicto, teniendo roles tan diversos dentro de la sociedad, que van desde el papel como víctima, un elemento de consolidación para la paz hasta como un actor generador de conflicto (Rettberg, 2012). El siguiente artículo tiene como objetivo profundizar en temas como el comportamiento organizacional, la construcción de la paz desde el sector privado y el marketing relacional, entendiendo cómo las empresas aportarán a los territorios en el contexto del Postconflicto por medio de estrategias de mercadeo comunitario para la edificación de la paz a través de una revisión de literatura bibliográfica.
Abstract
The business sector has not been unconnected to the conflict, having such diverse roles within society, beginning from the role of victim, peacebuilding agent to conflict generator (Rettberg, 2012). The following article aims to delve into topics such as organizational behavior, peace building from the private sector and relational marketing, understanding how organizations will help communities in the specific context of the Post-Conflict through community strategies for the construction of peace through a literature review.
Palabras clave
Mercadeo relacional , Sector privado , Construcción de la paz , Comportamiento organizacional. , Administracion
Keywords
Relational marketing , private sector , peace building , organizational behavior , Management
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