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Acceso Abierto

Plan de marketing digital para ASIS S.A.S

Título de la revista
Autores
Durán Navarro, Maria Patricia
Fernández Miranda, Miguel
Rodríguez Rico, Santiago
Virgüez Valencia, Nicolás Hernán

Archivos
Fecha
2019-05-29

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
En este trabajo se realiza un plan de estrategias digitales para una empresa dedicada a la producción de productos agrícolas orgánicos. En primer lugar se hará una análisis del entorno donde se entenderá la realidad interna y externa de ASIS SAS, donde se explique detenidamente su locación a que se dedica, misión, visión y valores, matriz DOFA. Luego se hará analizará la competencia directa de ASIS y definir el propósito del trabajo. Posteriormente, se analizará al público o clientes que ASIS tiene y se desea que tenga por medio de este trabajo. Luego, se mostrarán cuáles son los objetivos a medir y como alcanzarlos por medio de estrategias efectivas. Después se propondrá un calendario Gant donde se muestre lo que se hará durante el periodo del trabajo. Después se propondrán indicadores para poder analizar que tan efectivo, rentable y que mejoras se tuvieron por medio del trabajo. Para terminar se establecerá un presupuesto.
Abstract
In this work a digital strategies plan is made for a company dedicated to the production of organic agricultural products. In the first place, an analysis of the environment will be made, where the internal and external reality of ASIS SAS will be understood, where its location to which it is dedicated, mission, vision and values will be explained, matrix SWOT. Then we will analyze the direct competence of ASIS and define the purpose of the work. Subsequently, the audience or clients that ASIS has and wishes to have through this work will be analyzed. Then, they will show what are the objectives to be measured and how to achieve them through effective strategies. Then a Gant calendar will be proposed showing what will be done during the work period. Then indicators will be proposed to analyze how effective, profitable and what improvements were made through work. Finally, a budget will be established.
Palabras clave
Cliente , Sitio web , Digital , Leads , Facebook , Whatsapp , Correo electrónico
Keywords
Client , Facebook , Website , Digital , Leads , Whatsapp , E-mail
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