Ítem
Acceso Abierto

Estrategia digital Coconnabis Butter

Título de la revista
Autores
Pérez Díaz, Laura Catalina
Martínez David, Jessica Paola
Penagos Torres, Laura Milena
Velásquez Solano, María Fernanda

Archivos
Fecha
2018-11-24

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se desarrolló a lo largo del segundo semestre del año 2018 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios, con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en la idea de emprendimiento del grupo de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto llamado Coconnabis. Para lo anterior, se plantearon unos objetivos a desarrollar, se realizó un análisis digital de la competencia, se definió el buyer persona y a partir de esto se planteó la estrategia de contenidos para luego aplicarlo en la creación de la estrategia digital.
Abstract
This work is for institutional purposes of the Universidad del Rosario. It was developed throughout the second half of 2018 in the advanced program for business training (PAFE) - Digital Strategies for Businesses, in order to apply the knowledge acquired in the entrepreneurship idea of the Marketing and Management Innovation group of Product called Coconnabis. For the above, some objectives were proposed to develop, a digital analysis of the competition was carried out, the buyer person was defined and from this the content strategy was raised and then applied in the creation of the digital strategy.
Palabras clave
Digital , SEO , Página Web , Cannabis , Mercadeo
Keywords
Marketing , Digital , SEO , Web page , Cannabis
Buscar en:
Enlace a la fuente