Ítem
Acceso Abierto
MaPats Napoleones
Título de la revista
Autores
Roa Bogota, Laura
Yunis Porras, Diana Lucia
Archivos
Fecha
2019-08-05
Directores
Pulido Castelblanco, Angela Patricia
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
MaPats Napoleón surgió del amor a la cocina y a la repostería, para transportar a todas las personas con nuestros diferentes sabores a Europa, con el fin de recuperar mediante un postre la tradición familiar con un toque de elegancia. La diferencia con la competencia se centra en la combinación de sensaciones que siente el cliente antes, durante y después de la compra, además del excelente servicio al cliente, que es uno de los factores diferenciadores y la buena calidad de los productos, la cual se puede medir por medio de la textura, sabor, creatividad en los diseño y presentación.
Abstract
MaPats Napoleón emerged from the love of cooking and baking, for transport all people with our different flavors to Europe. The difference with the competition focuses on the combination of feelings that the client feels before, during and after the purchase, in addition to the excellent customer service, which is one of the differentiating factors and the good quality of the products, which it can measure through texture, flavor, creativity in design and presentation.
Palabras clave
Napoleones , Cocina , Repostería , Europa , Eelegancia , Eemprendimiento , Competencia , Rentabilidad , Publicidad , Sabor , Textura
Keywords
Napoleons , Cooking , Europe , Eelegance , Competition , Profitability , Advertising , Texture