Ítem
Acceso Abierto

Ferias del libro y edición universitaria

Título de la revista
Autores
Editorial Universidad del Rosario

Archivos
Fecha
2011-05-13

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Editorial Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
La actividad cultural y académica, que se articula a través del libro, se concentra en un espacio y tiempo determinado en las ferias del libro. En ese sentido, teniendo en cuenta la importancia de estas ferias, desde hace un tiempo las editoriales universitarias vienen adelantando este tipo de eventos feriales dentro de las universidades. Por medio de estos, las editoriales universitarias y comerciales han logrado construir y consolidar una vitrina que permite mantener al público universitario actualizado sobre los principales desarrollos del mercado editorial.
Abstract
The cultural and academic activity, which is articulated through the book, is concentrated in a specific space and time in book fairs. In that sense, by taking into account the importance of these fairs, university publishers have been advancing this type of fair events within universities for some time. Through these, the university and commercial publishers have managed to build and consolidate a showcase that allows to keep the university publications updated on the main developments of the publishing market.
Palabras clave
Espacios de conocimiento , Ferias del Libro , Comunidad Universitaria , Mercado Editorial
Keywords
Knowledge spaces , Book Fairs , University Community , Editorial Market
Buscar en:
Enlace a la fuente
Colecciones