Ítem
Acceso Abierto

Estrategias digitales para Negocios

Título de la revista
Autores
García Díaz, Laura Sofía
Pabón Sánchez, María Paula
Patiño Cáceres, Daniela
Plata Pinto, Kathering
Soltau Sánchez, Samantha

Archivos
Fecha
2019-05-29

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) en Estrategia Digitales para Negocios, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del texto se encontrará toda la estrategia digital (ED) conveniente para el producto DePiel, creado por el grupo de estudiantes de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto. Dentro de la ED se encuentra el buyer persona y la estrategia de contenidos que nos llevaron a crear la misma.
Abstract
The present work was developed during the advanced program for business training (PAFE) in Digital Strategy for Business, with institutional purposes for Universidad del Rosario. Throughout the text you will find the entire digital strategy (DS) suitable for the product DEPIEL, created by the group of students of Innovation in Marketing and Product Management. Within the DS is the buyer persona and the content strategy that led us to create it.
Palabras clave
Estrategia digital , Buyer persona , Página Web , SEO , SEM , Paletas , Redes sociales , Landing page
Keywords
Digital strategy , Buyer person , Website , SEO , SEM , Palettes , Social network , Landing page
Buscar en:
Enlace a la fuente