Ítem
Restringido

Plan de mercadeo para el Hotel Campestre: La Margarita. Ubicado en el municipio de Nimaima – Cudinamarca

Título de la revista
Autores
Bohórquez Góngora, Juan
Ramírez Martínez, Gustavo
Villegas Scarpetta, Juan

Fecha
2010-07-27

Directores
Rueda Prieto, Jhon Alexander

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En el trabajo de grado se realiza un análisis del mercado y se propone una planeación estratégica para el Hotel Campestre La Margarita, ubicado en Nimaima – Cundinamarca, con el propósito de aumentar los indicadores de rentabilidad para sus propietarios, con base a un Plan de Mercadeo que permita identificar factores claves de éxito y estrategias para lograr el posicionamiento deseado en los mercados objetivos.
Abstract
In this paper we analyze the market and propose the strategic planning for the Hotel Campestre La Margarita located in Nimaima - Cundinamarca, in order to increase profitability indicators for the owners, based on a marketing plan that allows identifying key success factors and strategies to achieve the desired positioning in target markets.
Palabras clave
Plan de mercadeo , Plan de mercadeo Hotelero
Keywords
strategic planning , strategic planning for the Hotel
Buscar en:
Enlace a la fuente