Ítem
Acceso Abierto

Editorial

Título de la revista
Autores
Editorial Universidad del Rosario, /

Archivos
Fecha
2017-11-20

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Editorial Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
La edición 12 del Boletín Tendencia Editorial-fil Guadalajara es una invitación para escuchar propuestas sobre cómo hacer más fluido el diálogo entre la academia y la realidad. Desde las aulas universitarias, se establece un primer contacto para conocer el mundo en el cual se encuentran inmersas estas instituciones; pero, en ocasiones, la especialización extrema genera un léxico ajeno al común de la gente y pareciera que los esfuerzos académicos no generaran una conexión.
Abstract
The 12th edition of the Trend Editorial-fil Guadalajara Newsletter is an invitation to listen to proposals on how to make the dialogue between academia and reality more fluid. From the university classrooms, a first contact is established to know the world in which these institutions are immersed; but, sometimes, extreme specialization generates a lexicon that is foreign to the common people and it seems that academic efforts will not generate a connection.
Palabras clave
Divulgación científica , Redes de conocimiento , Academia en diálogo , Aulas universitarias
Keywords
Scientific dissemination , Knowledge networks , Academy in dialogue , University classrooms
Buscar en:
Enlace a la fuente
Colecciones