Ítem
Acceso Abierto

Estrategias digitales para negocios

Título de la revista
Autores
Rico Beltrán, Alejandro
Mora Tabares, Angie Catalina
Ambrosio Rey, Juanita Alejandra
Ardila Benítez, Sebastián
Vela López, María José

Archivos
Fecha
2019-05-25

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo fue desarrollado para fines institucionales y presentado a la Universidad del Rosario. Se realizó en el primer semestre del año 2019 para el Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE), enfocado en Estrategias Digitales para Negocios. Este con el fin de aplicar los conocimientos en el desarrollo digital del proyecto del grupo de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto, llamado teloALQUILO.com. Para el desarrollo de este proyecto se definieron objetivos principales y específicos, se definió el Buyer Persona, se realizó el análisis digital del mercado y a partir de estos se realizó la estrategia digital de la plataforma TeloALQUILO.com.
Abstract
This work was developed for institutional purposes and presented to the University of Rosario. It was carried out in the first semester of the year 2019 for the Advanced program for the Business Training (PAFE), focused on digital strategies for business. The program was carried out with the purpose of applying the knowledge of digital strategies for the project made by the group of innovation in Marketing and product management, called teloALQUILO.com. For the development of this project principal and specific objectives were defined, the “Buyer Persona” was identified, the digital analysis of the market was carried out and, with all of these, the digital strategy of the TeloALQUILO.com platform was executed.
Palabras clave
Página Web , Estrategias digitales , Alquiler Online , Análisis digital , Redes sociales.
Keywords
Website , Digital Strategy , Online Renting , Social Networks , Digital Analysis
Buscar en:
Enlace a la fuente