Ítem
Acceso Abierto

Estrategias digitales para la empresa Prodont Scientific S.A.S

Título de la revista
Autores
Suárez, Andrés Fernando
Diaz Lema, Santiago
Moya Moya, Juan David

Archivos
Fecha
2020-01-20

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo se desarrolló durante el programa de Estrategias de Marketing digital (PAFE) con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del trabajo se explicara la situación actual de la compañía Prodont Scientific S.A.S y las propuestas que se plantearon por parte del grupo de trabajo.
Abstract
The current document was developed during the program Strategies of Digital Marketing (PAFE), with institutional and academic objectives for Universidad del Rosario. Along the document, we are going to present de current situation of the company Prodont Scientific S.A.S and the offer who was proposed by the group.
Palabras clave
Estrategia digital , Página Web , Redes sociales
Keywords
Digital strategies , Website , Social media
Buscar en:
Enlace a la fuente