Ítem
Acceso Abierto

Plan de marketing digital para People Marketing

Título de la revista
Autores
Pardo Hoyos, Juan Miguel
Restrepo Moya, David Leonardo

Archivos
Fecha
2019-05-29

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El mercadeo hoy en día no es lo mismo que era antes, ha tenido que evolucionar al punto de que la rama del mercadeo digital es de las más fundamentales para cualquier empresa. Por esto, se puede afirmar que compañía que no tenga una estrategia digital bien definida actualmente en este mundo moderno está destinada a fracasar debido a que por este medio se generan nuevos clientes, y se capta la atención de los actuales, con el fin de que se potencialicen las pequeñas, medianas y grandes empresas. Una página web actualizada y la presencia en redes sociales con publicaciones constantes, logra que las compañías hoy por hoy compitan en un mundo moderno con constante crecimiento. Este documento de trabajo de grado contiene la estrategia digital definida para la empresa de mercadeo y publicidad “People Marketing” con el fin de generar mayor atractividad hacia los clientes actuales de la compañía y captar nuevos usuarios que encuentren en la empresa la mejor opción estratégica para su negocio en el ámbito del mercadeo. Para esto se realizó una modificación de la página web, inclusión en redes sociales las cuales eran nulas y anuncios en internet para mayor conocimiento de lo que hace la empresa.
Abstract
Marketing today is not the same as it was before, it has had to evolve to the point that the branch of digital marketing is one of the most fundamental for any company. For this reason, it can be said that a company that does not have a well-defined digital strategy in this modern world is destined to fail because new customers are generated by this means, and the attention of current clients is captured, so that potentialize small, medium and large companies. An updated web page and presence in social networks with constant publications, makes companies today compete in a modern world with constant growth. This document of work of degree contains the digital strategy defined for the company of marketing and publicity "People Marketing" in order to generate greater attractiveness towards the current clients of the company and to attract new users who find in the company the best strategic option for your business in the field of marketing. For this, a modification of the website was made, inclusion in social networks which were null and advertised on the internet for more knowledge of what the company does.
Palabras clave
Facebook , Mercadeo digital , Redes sociales , Google AdWords , Posicionamiento SEM , Posicionamiento SEO
Keywords
Digital Marketing , BTL , Ads , Search , SEO Positioning
Buscar en:
Enlace a la fuente