Ítem
Acceso Abierto
Estrategia digital aplicada a la marca de cosméticos y productos de belleza para niñas - Sanvir Girls
Título de la revista
Autores
Velandia Castillo, Camilo José
Lozano González, Jaqueline Andrea
Torres Sastoque, Andrés David
Bejarano Piñeros, Claudia Milena
León Quitian, Luisa Fernanda
Archivos
Fecha
2019-12-01
Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
En el presente trabajo se realiza una estrategia de marketing digital con el fin de posicionar y promocionar los productos de la marca Sanvir Girls, una marca de cosméticos, productos de belleza dirigidos a niñas entre 4 a 8 años.
Abstract
On the following project a digital marketing strategy was built in order to position and promote all the Sanvir Girls brand products, a cosmetics brand focused on little girls between 3 to 7 years old.
Palabras clave
Buyer persona , Estrategia de contenidos , Marketing digital , Página web , Cosméticos , Redes sociales
Keywords
Buyer Persona , Website , Social Networks , Content Strategy