Ítem
Acceso Abierto

Tendencia Editorial UR Número 21


Archivos
Fecha
2020-03-03

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Editorial Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En esta edición de tendencia editorial UR, se presenta un especial énfasis en educación inclusiva y discapacidad, comenzando con: la Reflexión editorial "Una oportunidad desatendida" por Esteban Giraldo González; seguido de una entrevista titulada "Entender al otro: Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades" con la Doctora y Maestra, Rocío Molina Béjar Fonoaudiologa y Docente universitaria. Reseña del libro "Configuración de la noción de discapacidad en un contexto de vulnerabilidad en Bogotá: Análisis interdisciplinar" por el investigador y editor Federico Rivera Ochoa. Y finalmente Lo que recomiendan nuestros lectores.
Abstract
In this edition of the UR editorial trend, there is a special emphasis on inclusive education and disability, beginning with: The editorial Reflection An unattended opportunity by Esteban Giraldo González; followed by an interview entitled Understanding the other: A perspective on students with disabilities from universities with the Doctor and Teacher, Rocío Molina Béjar Fonoaudiologa and University Professor. Book review Configuring the notion of disability in a context of vulnerability in Bogotá: Interdisciplinary analysis by researcher and editor Federico Rivera Ochoa. And finally, what ourreaders.
Palabras clave
Keywords
Buscar en:
Enlace a la fuente
Colecciones