Ítem
Embargo

Las estrategias de mercadeo en Esmegatex Ltda.

Título de la revista
Autores
Simpson Vargas, Ernesto Juan Felipe
González E., Sayde Patricia

Archivos
Fecha
1994-07-05

Directores
Gómez Cardona, Jorge Hernán

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El siguiente estudio pretende mostrar la experiencia del empresario en la fundación, desarrollo y crecimiento de la empresa Esmegatex y Cia Ltda. La investigación en dos períodos específicos de la vida de la empresa (1983-1987 1988-1992) busca determinar si las estrategias de MERCADEO adoptadas por la compañía influyeron en su desarrollo. En primera instancia se cuenta con el estudio del sub-sector de prenda exterior femenina y sector confección. Esto con el fin de hacer un paralelo con Esmegatex Ltda. Después se hace una investigación de la Organización tocando las variables importantes para la comprobación de hipótesis. Finalmente se hizo un estudio sobre el empresario, sus vivencias y motivaciones para crear la empresa. El trabajo está soportado por el vídeo que cuenta la experiencia del empresario.
Abstract
Palabras clave
Estrategias de mercadeo , Historia oral empresarial
Keywords
Buscar en:
Enlace a la fuente