Ítem
Restringido
R.C.N. televisión: una perspectiva frente a la nueva ley de televisión
Título de la revista
Autores
Peláez Suarez, Adriana Victoria
Archivos
Fecha
1995-09
Directores
Umaña B., Mauricio
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
Ante todo la televisión es un medio y una forma de circulación de mensajes en audio y en video, pero de igual forma puede construir y reconstruir la realidad que influyen en los que se acercan ha ella; de esta forma ha llegado a ser uno de los electrodomésticos más usados e indispensables en los hogares de nuestra sociedad. Así vemos como esas imágenes han logrado instalarse en nuestros hogares, creándonos nuevas necesidades, y mostrándonos universos culturales que han empezado a ser parte de nuestra vida diaria, y convirtiéndose en el medio favorito de la industria del entretenimiento del público masivo.
Abstract
Palabras clave
Administración de empresas , Televisión , Comportamiento organizacional