Ítem
Acceso Abierto

Entender al otro Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades

Título de la revista
Autores
Molina Bejar, Rocio Stella

Archivos
Fecha
2020-04-08

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Editorial Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
La Editorial Universidad del Rosario, se reunió con Rocío Molina Béjar, gestora y coordinadora del Programa de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad: IncluSer y miembro activo de la Red Colombiana de Instituciones de Educación Superior por la Discapacidad, para hablar un poco sobre los retos y los avances que ha tenido el sector educativo en relación con esta población, así como las condiciones y los mínimos de acceso y participación necesarios para el ingreso a la educación de las personas con discapacidad.
Abstract
The Editorial Universidad del Rosario, met with Rocío Molina Béjar, manager and coordinator of the Support Program for Students with Disabilities: InclusSer and active member of the Colombian Network of Institutions of Higher Education for Disability, to talk a little about the challenges and the advances that the educational sector has had in relation to this population, as well as the conditions and the minimum access and participation necessary for the entry to education of people with disabilities.
Palabras clave
Discapacidad , Educación superior , Enfoque diferencial , Inclusión
Keywords
Disability , Educación superior , Differential focus , Inclusion
Buscar en:
Enlace a la fuente
Colecciones