Ítem
Restringido

Plan de mercadeo para Adecco formación


Archivos
Fecha
2002

Directores
Corrales Correa, Luis Fernando

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
La división de Adecco Formación permitirá en Colombia marcar una diferencia clara en el mercado, ya que a través de esta unidad estrategia de negocios se pueden ofrecer servicios integrales y efectivos, ratificando la diferencia de lo que es Adecco “Líderes en el Mundo”; y de esta forma trabajar para luchar contra una necesidad social, claramente marcada en el país, como es la falta de educación, y contribuir al logro de los objetivos de Adecco en Colombia y en el mundo. La división de capacitación ha sido adoptada con éxito en otros países de Latinoamérica y Centro América, como: Perú, Argentina, Chile, Brasil, México y Panamá, y después de identificar las necesidades de los clientes de Adecco en Colombia, se considera que se cuenta con un mercado potencial que permitirá alcanzar con éxito los objetivos planteados para la unidad estratégica de Adecco Formación”.
Abstract
Palabras clave
Adecco , Empresas , Recursos humanos , Formación profesional , Latinoamérica
Keywords
Buscar en:
Enlace a la fuente