Ítem
Acceso Abierto

Repensar el libro: estrategias digitales en el tiempo del coronavirus

Título de la revista
Autores
Jaramillo, María Elvira

Archivos
Fecha
2020-05-21

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Editorial Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Como editorial comprendemos que los retos que se avecinan para la producción, comercialización y difusión de libros, sobre todo físicos, son bastantes. Principalmente, porque esta situación resucita el viejo debate sobre el valor que tienen las librerías, editoriales y distribuidoras en un mundo globalizado, cada día más digital. Pareciera entonces que el futuro de los libros y de todo lo que está detrás de su elaboración es incierto. Sin embargo, como ha pasado en otros momentos de la historia, los libros, las librerías y editoriales están afrontado estas circunstancias de una manera loable, que seguro pasará a la historia. Para esta ocasión, nuestro boletín Tendencia Editorial de la Universidad del Rosario se reunió con María Elvira Jaramillo, directora de Comunicaciones de Siglo del Hombre Editores.
Abstract
As publishers we understand that the challenges that lie ahead for the production, marketing and dissemination of books, especially physical ones, are quite a few. Mainly, because this situation revives the old debate on the value of bookstores, publishers and distributors in a globalized world, increasingly digital. It seems then that the future of books and everything that is behind their development is uncertain. However, as has happened in other moments in history, books, bookstores and publishers are facing these circumstances in a commendable way, which will surely go down in history. For this occasion, our Tendencia Editorial newsletter from the Universidad del Rosario met with María Elvira Jaramillo, director of Communications for Siglo del Hombre publishing house.
Palabras clave
Editoriales , Coronavirus , Estrategias digitales , Covid19 , El mundo en crisis , Lectura y emergencia sanitaria , Cambio de hábitos , Lectura digital , Producción editorial electrónica , Estrategias digitales
Keywords
Publishing house , Coronavirus , Digital Strategies , The world in crisis , Reading and health emergency , Change of habits , Digital reading , Electronic publishing production , Digital strategies
Buscar en:
Enlace a la fuente
Colecciones