Ítem
Acceso Abierto

How ikea should enter in the colombian market


Archivos
Fecha
2010-07-06

Directores
Zgoulli, Saloua

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
IKEA es una de las empresas más grandes en el mundo que produce y comercializa productos para el hogar, sin embargo, todavía no tiene una filial en Colombia. Por esta razón, este trabajo de investigación se dedicará a evaluar no solo los factores generales que influenciarán la apertura de una tienda IKEA en Colombia, sino también los factores internos.
Abstract
IKEA is one of the biggest enterprises selling products for home in the world but it hasn’t opened a store in Colombia yet. Therefore, this work of research will evaluate not only the general factors that will influence the opening of an IKEA store, but also the internal factors.
Palabras clave
IKEA , Análisis de la Cadena de Valor , Negocios , Mapa de Competencia , Diamante de Porter , Análisis DOFA
Keywords
Porter"s Framework , Supply Chain Analysis , Business , Competition Map , IKEA , SWOT Analysis
Buscar en:
Enlace a la fuente