Ítem
Acceso Abierto

Antropología y Consumo 1

Título de la revista
Autores
Garzon-Forero, Diego A
Vargas, Julián
Aparicio Camacho, Santiago
Sánchez Vélez, Valentina
Fernanda, Sofía

Archivos
Fecha
2019-09-11

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Consumimos productos todo el tiempo, desde el shampoo en las mañanas, hasta las telenovelas por las noches. Las personas son clientes potenciales, por eso la forma de llegar a estas es importante. Es así que existen lugares como los centros comerciales, en los cuales se pueden conseguir diversos productos y en lo que confluyen una gran cantidad de personas. Estos lugares son de gran utilidad para los científicos sociales, pues dan diversa información sobre la vida social. En el caso de la Antropología, el mercado se vuelve un campo interesante para conectar a las personas con las distintas tiendas y marcas. ¿Cómo las tiendas conectan con las personas?¿Puede un Antropólogo trabajar en publicidad? ¿Qué es un Antropólogo del consumo?, acompáñenos hoy en la primera parte de Antropología y Consumo para profundizar más en el tema.
Abstract
Palabras clave
Antropología podcast show , Antropovoces ur , Semillero Antropología y Medios , Consumismo
Keywords
University, anthropology podcast show, antropovoces ur, hotbed anthropology and media anthropology , Hotbed anthropology and media anthropology
Buscar en:
Colecciones