Ítem
Embargo

Medición del potencial de mercado de dispositivos biomédicos para la línea de Urología de la Región Andina de Boston Scientific Colombia Ltda.


Archivos
Fecha
2020-05-22

Directores
Novoa, Juanita
Aya-Parra, Pedro-Antonio
Rolon Ramirez, Martha Edith

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El principal objetivo de este trabajo realizado en la empresa Boston Scientific en Colombia fue, proporcionar un método estratégico de medición del potencial de mercado y participación de mercado que posee la división de Urología, realizando un análisis cualitativo y cuantitativo de dos fuentes de información fundamentales, las cuales son: Importaciones de Boston Scientific más otras marcas que actúan en el mercado de dispositivos médicos en Urología y Perfiles de Cuentas (documento con información completa de consumos y marcas usada en dispositivos para procedimiento urológicos). Se tendrá como punto de comparación el cálculo del tamaño de mercado realizado por la división basado en el análisis de mercado por MedTech
Abstract
To provide a strategic method to measure the market potential and market share that the Urology division has, performing a qualitative and quantitative analysis of two fundamental sources of information, which are: Boston Scientific imports plus other brands that act in the market of medical devices in Urology and Direct Account Profiles (document with complete information of consumption and brands used in devices for urological procedures). The market size calculation made by the division based on the market analysis by MedTech will be used as a point of comparison
Palabras clave
Partidas Arancelarias , Perfiles de Cuenta , Potencial de Mercado , Tamaño de mercado
Keywords
Market size , Account Profiles , Tariff lines , Imports
Buscar en:
Enlace a la fuente