Ítem
Restringido

Plan exportador INDUSTRIAS DE ALIMENTOS JACLER

Título de la revista
Autores
Avila Cristancho, Magda
Ariza Sanchez, Maria

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Fecha
2011-07-31

Directores
Castro Figueroa, Andres Mauricio

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Por medio de este trabajo se pretende evaluar la posibilidad de exportación de uno de los productos de la empresa JACLER LTDA, creada en 1998 por su actual gerente general, quien a su vez suministro la información para llevar a cabo el desarrollo del Plan Exportador. Se evaluarán diferentes escenarios y situaciones de los países participantes del proyecto, en conjunto con la economía general y sectorial de los mismos. Se tomarán en cuenta variables; que afectarán directa o indirectamente la factibilidad de ocurrencia de la exportación, para que tanto los oferentes como los demandantes, coincidan y logren así una negociación favorable para ambos. Las variables que se tuvieron en cuenta para la realización de este trabajo son: Estudio de los potenciales mercados, costos de producción, precios y la logística, a su vez se tiene en cuenta una estrategia para su comercialización, buscando la implementación de una exportación exitosa a los mercados elegidos: Perú, Chile, Ecuador.
Abstract
Through this work was to assess the possibility of exporting a product of the company JACLER LTDA, founded in 1998 by its current CEO, who in turn supply information to carry out the development of the Export Plan. It will assess different scenarios and situations of the countries participating in the project, in conjunction with the general economy and industry of the same. Variables are taken into account that directly or indirectly affect the feasibility of the occurrence of export for both the bidders as the applicants, match well and achieve a favorable bargain for both. The variables that were considered for the realization of this work is: Study of potential markets, production costs, prices and logistics, in turn, allows for a marketing strategy for seeking the implementation of a successful export the chosen markets: Peru, Chile, and Ecuador.
Palabras clave
Mercado , Exportacion , Sector , Calidad , Estrategia
Keywords
Market , Export , Sector , Quality , Strategy
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