EPA (Espacio para el Aprendizaje y la Innovación)


EPA!, Espacio para el Aprendizaje y la Innovación está dedicado a acompañar el proceso integral de los estudiantes de primer semestre de la Facultad de Economía, por medio del desarrollo de un plan de trabajo establecido y en el que se refuerzan las bases en matemáticas aplicadas, además de identificar motivadores y generar ideas y soluciones a problemáticas actuales desde la investigación.
Atribución No comercial Sin Derivar:

Examinar

Envíos recientes

Mostrando1 - 1 de 1
  • Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Proyecto Ecoinnovación
    (2020-05-19) Niño, Laura Valentina; López, María José; Rosero, Juliana; Fayad, Samir; Borrero, Dagoberto; Montenegro, Julián; Universidad del Rosario. Facultad de Economía; Unidad de Planeación Minero Energética de la Universidad del Rosario (UPME)
    Propuesta: consiste en crear un centro de emprendimiento en las zonas rurales de Colombia, dando a conocer la importancia del uso de energías renovables y apoyar a las empresas en convertir ideas en proyecto con impacto. El proyecto Ecoinivacion Consiste en crear un centro de emprendimiento en las zonas rurales de Colombia, dando a conocer la importancia del uso de energías renovables y apoyar a las empresas a volver una idea pequeña en algo de gran impacto para el mundo. con lo cual busca: Dinamizar, incrementar y potenciar nuestra subcategoría de energías alternativas. Apoyar a comunidades aisladas con emprendimientos basados en energía renovable. este proyecto fue ganador del certamen Clausura 2020_1_ Grupo 1_ODS 7