Ítem
Acceso Abierto

Estrategia digital aplicada a tienda online de venta de ropa DOS Showroom

Título de la revista
Autores
Porras Guzman, Alejandra Carolina
Sanchez Monrroy, Santiago
Mendez Gamez, Sergio
Ricardo Medina, Sofia

Archivos
Fecha
2020-05-23

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente informe tiene como finalidad exponer los conocimientos adquiridos durante el programa avanzado para formación empresarial, mejor conocido como PAFE , con énfasis en Estrategias Digitales para Negocios. El desarrollo del trabajo consiste en crear una estrategia digital para promocionar el concepto de negocio DOS Showroom, a través de temas aplicados como: el análisis de la competencia digital, identificación buyer persona, aplicación de las estrategias SEO y SEM, creación de una página web y publicidad en redes sociales. Esto con el objetivo de emplear todas las herramientas y conceptos vistos en la creación de la estrategia digital de mercadeo, que se considera ideal para posicionar la marca DOS Showroom en el mercado, buscando promover una recordación y fidelización de nuestro producto.
Abstract
The following report aims to consolidate the knowledge acquired during the advanced program for business training, better known as PAFE- with emphasis on Digital Business Strategies. The objective of development is to create a digital strategy to promote the business concept DOS Showroom through appropriate topics and tools such as: competition analysis, definition of the buyer persona, application of SEO and SEM strategies, the creation of a landing page and advertising on social media. The above, with the purpose of using all these tools and seen topics in the creation of the content strategy, for being able to develop and identify the ideal marketing strategy that better fits to DOS Showroom, in order to promote and generate a top of mind of the brand of our product in our clients.
Palabras clave
Estrategia Digital , Mercadeo digital , Comercio electrónico , Posicionamiento de marca , Publicidad por redes sociales
Keywords
Digital marketing , Electronic commerce , Brand positioning , Advertising on social networks
Buscar en:
Enlace a la fuente