Ítem
Acceso Abierto

MFlery Soluciones SAS

Título de la revista
Autores
Ruiz Montalvo, Fabian Yesid
Amaya Osorio, Sebastián
Flery Rincón, Felipe
Manrique, Andrés Felipe
Valderrama Marín, David

Archivos
Fecha
2020-05-23

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo se constituye como la entrega formal de trabajo de grado para el Programa Avanzado de Formación Empresarial - cátedra estrategias digitales. Para este, se decidió llevar a cabo la estrategia de digitalización de M Flery Soluciones Ambientales S.A.S. una PYME colombiana que distribuye productos importados para el sector petrolero dentro del territorio nacional, que, tras varios años en el mercado se ha consolidado como líder en el mercado, pero sus ventas han dejado de crecer a la razón deseada. En este trabajo, hemos tenido la oportunidad de abordar diferentes temáticas recogidas a lo largo de nuestras carreras universitarias y articularlas con el conocimiento teórico - práctico recibido en nuestra clase de PAFE. De modo que, estamos seguros de que las decisiones tomadas respecto a las diferentes estrategias de digitalización de la empresa en mención son, no solo acertadas, sino viables y podrían llegar a representar mejoras en la forma en que M Flery Soluciones Ambientales realiza sus negocios en la actualidad. En las siguientes páginas se podrá conocer en detalle cada uno de los pasos tomados para el proceso deseado, así como la conclusión y los objetivos esperados.
Abstract
This work is the evidence of the final document by Programa Avanzado de Formalizacion Empresarial – Cátedra Esrtategias Digitales (PAFE). We were developing the digitization strategy to M Flery Soluciones Ambientales S.A.S. it is a Colombian PYME that distributes import goods approaches in oilfield services to Colombia. Along the time the company has been consolidated as a leader in the market but on the other hand, their sales are increasing slower than other years. In PAFE subject we got the opportunity of study and join different theoretical and practical topics that had developed in our time in the university, as a result of that we are certain about the strategies developed on this work are the best and available to punch a new model to deal business for M Flery Soluciones Ambientales. In the next pages, we are going to show in detail each decision taken with the digitization, conclusions, and objectives to achieve.
Palabras clave
Marketing digital , SEO , Hidrocarburos , Derrames , Petróleo , SEM
Keywords
Digital Marketing , SEO , Be To Be , Hydrocarbons , Spills , Oil , SEM
Buscar en:
Enlace a la fuente