Ítem
Acceso Abierto
Casos colombianos de comercialización. Parte II
Título de la revista
Autores
Echeverri Cañas, Lina María
Rosker, Eduardo
Archivos
Fecha
2010-07-12
Directores
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Colegio de Estudios Superiores de Administración, CESA
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
El propósito central del siguiente documento es construir una serie de casos de mercadeo colombianos, para comprender los temas clave de esta disciplina y los fenómenos en el mercadeo nacional. Los estudios de caso deberían convertirse en una herramienta útil para unificar un ejemplo de situaciones teóricas, problemas reales y mejorar las capacidades de análisis para la toma de decisiones. Por lo tanto, las empresas colombianas son una fuente inagotable de información y conocimiento de la práctica del marketing.
Abstract
The central purpose of the following document is to build a series of marketing Colombian cases, to the understand of the key issues of this discipline and the phenomen at the national marketing. The case studies should become a useful tool to unify an example of theoretical situations, real problems and enhance analysis capabilities for decision making. Therefore, Colombian companies are inexhaustible source of information and knowledge of the practice of marketing.
Palabras clave
Estudio de casos , Método de caso , Colombia
Keywords
Cases study , Case method , Colombia