Ítem
Acceso Abierto

Modelo de evaluación del impacto del Moodle en el proceso docente de la Facultad de Administración

Título de la revista
Autores
Charry Mejía, Diego
Barón Ruiz, Andrea

Archivos
Fecha
2012-01-27

Directores
Cardona, Diego

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Actualmente, la sociedad de la información ha establecido el uso frecuente de las tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), lo cual ha permitió que las estrategias pedagógicas lideradas por la docencia, evoluciones y permitan el desarrollo de habilidades de formación que permitan a los alumnos consolidar su aprendizaje por medio de herramientas virtuales. El presente trabajo es un estudio el cual tiene como propósito verificar si los docentes de la Universidad del Rosario, del programa de Administración de Empresas de la facultad de administración, están realizando un buen manejo de la plataforma rosarista, llamada Moodle.
Abstract
Nowadays, the society of the information has established the frequent use of the technologies of the Information and the Communication (ICT), which has allowed that the pedagogic strategies led by the teaching, evolutions and they allow the development of skills of formation that allow to the pupils to consolidate his learning by means of virtual tools. The present researching is a study which has as intention check if the teachers of the University of the Rosario, of the program of Administration of Companies of the faculty of administration, realize a good managing of the platform rosarista, called Moodle. KEYWORDS
Palabras clave
Moodle , Educación a distancia , Centro de Gestión de TIC para la Academia
Keywords
Buscar en:
Enlace a la fuente