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La interactividad como un factor clave para la fidelización de las audiencias. Una aproximación al contexto colombiano

Título de la revista
Autores
Barredo Ibáñez, Daniel
Pinto Garzón, Karen
Arcila Calderón, Carlos
Suing, Abel

Fecha
2018-01-01

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

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Resumen
La interactividad es una de las características estructurales que sustenta a los cibermedios. Desde ese ángulo, algunos autores la identi?can entre las implementaciones que fomen-tan un mayor consumo de los portales en línea, en tanto que a través de la interacción los usuarios pueden contactar con otros usuarios, con los miembros de la redacción y también con el soporte. Con este artículo de revisión, y con un en-foque en el marco colombiano, nos proponemos describir la necesidad de incorporar, en los cibermedios, las posibilidades interactivas de los dos tipos más frecuentes: interactividad selectiva y comunicativa. Un proceso esencial, dado que la interactividad puede in?uir sobre la lealtad de los usuarios en los medios, pero no de manera aislada a los factores men-cionados, como un factor relevante y ?delizador de las audiencias.
Abstract
Palabras clave
La interactividad , Fidelización de las audiencias , Contexto colombiano , Cibermedios , Interacción de los usuarios
Keywords
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