Volumen 9 Número 87

Examinar

Envíos recientes

Mostrando1 - 5 de 9
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Lecciones de derecho comercial
    (1913-08-01) [Autor desconocido]
    Noticia sobre la publicación de las lecciones de derecho comercial que fueron dictadas en el Colegio Mayor del Rosario por Nicasio Anzola.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    El criterio
    (1913-08-01) Balmes, Jaime
    Texto que trata de responder al empeño de pensar sobre todos los objetos de un mismo modo, explicando que existen determinadas facultades para comprender determinados objetos.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Notas literarias
    (1913-08-01) Mora, Luis María
    Texto publicado originalmente en el periódico "El país" en torno a la aparición del libro Sermones y discursos escogidos de Rafael María Carrasquilla. En este texto, el autor hace una breve reseña del libro, explicando las partes de las que se compone y exponiendo cómo este supone una obra primordial para la cátedra sagrada de Colombia.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Cornelio Hispano
    (1913-08-01) Molina Garcés, Ciro
    Análisis bibliográfico de la obra del poeta caucano, Cornelio Hispano. En este texto, el autor analiza las influencias estéticas tomadas por Hispano y muestra como se ven evidenciadas en sus poemas más importantes.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Honroso testimonio
    (1913-08-01) Carlos, (Arzobispo de Larissa)
    Carta dirigida a Juan Antonio Caicedo, disculpándose por no haber podido asistir a la sustentación de su tesis servicio consular, y felicitándolo por la calidad de la tesis que presentó para optar por el título de doctor en jurisprudencia.