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Acceso Abierto

¡#AREINVENTARSE!, el nuevo hashtag del periodismo

Título de la revista
Autores
Martínez-Gutiérrez, Fátima
Colussi, Juliana
Páez Torres, Magda

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Fecha
2020-04-07

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Las redes sociales han promovido una transformación en el rol del periodista. Nuevos géneros, lenguajes y canales han surgido de la mano con el 'boom' de la tecnología. Hoy, lo importante, a la hora de informar, no es el qué sino el cómo.
Abstract
The social networks have been responsible for a change in the role of the journalist. New genres, languages and channels have emerged hand in hand with the boom in technology. Nowadays, when it comes to informing the public, what is important is not the what but the how
Palabras clave
Peridismo , Medios , Rol del periodismo , Canales , Comunicación , Nuevas narrativas
Keywords
Journalism , Media , Role of journalism , Channels , Communication , New narratives
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