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¿Dónde lo compraste?, Yo lo quiero tener...

Título de la revista
Autores
Echeverri Cañas, Lina María
Espinel Carmona, Oscar Alfonso
Lancheros Ruíz, Carolina

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Fecha
2020-04-07

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ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Observar cómo se mueve el mundo, adaptarse y crear valor: esa es la clave del marketing. Divulgación Científica habló con Lina María Echeverri, de la Universidad del Rosario, y con óscar Espinel, del Banco Popular, expertos en la materia, para entender qué hay detrás de una estrategia de mercadeo y cuáles son los mitos a su alrededor.
Abstract
To watch how the world moves, adapt yourself and create value: That is the key to marketing. Advances in Science spoke to Lina María Echeverri, of the Universidad del Rosario, and óscar Espinel, of the Banco Popular, both experts in the field, in order to understand what lies behind a marketing strategy and what myths surround it.
Palabras clave
Marketing , Mitos , Estrategias de mercado , Bienes y servicios , Consumidores
Keywords
Marketing , Myths , Market strategies , Goods and services , Consumers
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