Ítem
Acceso Abierto

La Paz, una papa caliente para los medios de comunicación

Título de la revista
Autores
Charry Joya, Carlos Andrés
Garcia Ramirez, Diego Alonso
Ortíz Leiva, Germán
Páez Torres, Magda

Archivos
Fecha
2020-04-07

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Una investigación de la Universidad del Rosario concluyó que el cubrimiento periodístico realizado por los medios de comunicación colombianos sobre el proceso de paz con las Farc, estuvo parcializado, centrado en dos tendencias predominantes: positiva y negativa. La neutralidad se asomó tímidamente en un momento fugaz de la negociación.
Abstract
A study by the Universidad del Rosario concluded that the journalistic coverage of the peace negotiations with the FARC guerrilla by the communications media was biased, since it focused on two broad trends: One positive and the other negative. Its neutrality timidly surfaced in a fleeting moment of the talks.
Palabras clave
Neutralidad , Medios de comucación , Paz , Colombia , Sesgos , Ideologías
Keywords
Neutrality , Media , Peace , Colombia , Biases , Ideological
Buscar en:
Colecciones