Ítem
Solo Metadatos
Estrategias para el desarrollo de competencias y pensamiento complejo en el aula en el área Económico Administrativa
Título de la revista
Autores
Barbosa Herrera, J.C.
Arroyo Venegas, I.C.
Carignano, C.E
Castrillón Cifuentes, J.
Farfán Buitrago, D.Y.
Galindo Vásquez, M.
Marín, M.A.
Mora Valencia, A.
Estrada Morales, M.E.
Parra Osorio, J.F.
Fecha
2011
Directores
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Veracruzana
Innova Cesal
Innova Cesal
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
En este capítulo se recopilan los aspectos relevantes que se toman de las propuestas de los miembros del grupo del área Económico-Administrativa. Específicamente, se enfatizó la forma en que las propuestas abordan las dimensiones de las competencias y el pensamiento complejo. En este sentido, es importante aclarar que algunas de las propuestas abordan los otros dos focos temáticos del Proyecto pero en este momento no se retoman en detalle. Se hace una presentación breve de la estrategia, normalmente tomada de los documentos originales y, en algunos casos, con ajustes para disminuir su extensión. Al final de cada estrategia se consigna un cuadro síntesis donde se señala el documento fuente para ampliar la información de cada caso.
Abstract
Palabras clave
Competencias , Diseño curricular , Pensamiento complejo