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Acceso Abierto

PAT´S: Estudio aplicado a la Barbería Danilo

Título de la revista
Autores
Patarroyo Garzón, Brayan Leonardo

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Fecha
2020-06-20

Directores
Universidad del Rosario. Escuela de Administración. Centro de emprendimiento

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Este emprendimiento se enfoca en presentar un plan de mejora, escalable en el sector descrito en lo código CIIU 9602, relacionado con la integración tecnológica de modo que, los usuarios podrán comprar la suscripción a los clubes de experiencia. Direccionados a fortalecer la sensación de autorrealización mediante la atención en centros con estatus que podría parecer inalcanzables en un principio. Al mismo tiempo, se busca que el cliente o centro de prestación de servicios, en el caso puntual de este plan, una Barbería logre mejorar su rentabilidad y beneficios tanto para propietarios como empleados al lograr mejor recaudación y manejo proyectado de su flujo de caja. Es importante aclarar que la barbería Danilo, como cliente directo del proyecto, será el usuario principal de las diferentes herramientas de integración tecnológica. Sin embargo, se denominará cliente en el proyecto. Los usuarios secundarios serán quienes tomen los servicios prestados por la barbería y se les llamará usuarios. De este modo, los usuarios tendrán la posibilidad de hacer su agendamiento previamente, al igual que comprar la suscripción a los clubes VIP y Platino con pago virtual, el club Regular no tiene costo. El club VIP está direccionado a fortalecer la sensación de autorrealización de los usuarios al generar la oportunidad de acercamiento a ser atendidos en centros con estatus que podría parecer inalcanzables en un principio.
Abstract
This venture is focused on presenting an improvement plan, scalable in the sector described in ISIC code 9602, related to technological integration so that users can buy a subscription to experience clubs. Aimed at strengthening the sense of self-realization through care in centers with status that might seem unattainable at first. At the same time, it is sought that the client or service provision center, in the specific case of this plan, a Barber shop can improve its profitability and benefits for both owners and employees by achieving better collection and projected management of its cash flow. It is important to clarify that the Danilo barber shop, as a direct client of the project, will be the main user of the different technology integration tools. However, it will be called a customer in the project. The secondary users will be those who take the services provided by the barbershop and will be called users. In this way, users will have the possibility of making their scheduling previously, as well as buying the subscription to the VIP and Platinum clubs with virtual payment, the Regular club has no cost. The VIP club is aimed at strengthening the feeling of self-realization of the users by generating the opportunity to get closer to being cared for in centers with status that might seem unattainable at first.
Palabras clave
Barbería , Integración tecnológica , PAT´S , Clubes de experiencia , Sistematización , Planificación financiera
Keywords
Barbershop , Technological interaction , PAT´S , Experience clubs , Systematization , Financial planning
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