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Innovación y desarrollo en YAKULT


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Fecha
2020-07-11

Directores
Anzola Pinzón, David Enrique

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Durante los últimos años, el mundo ha cambiado y, a su paso las empresas. Estas se vuelven cada vez más importantes e indispensables para la sociedad, tanto así, que ahora es uno de los motores de la economía mundial. Con esta situación tan notable, la opción del emprendimiento y fundación de nuevas empresas ahora es tendencia y una de las opciones más deseables para la mayoría de los jóvenes. Con esta nueva tendencia la mayoría de los sectores están saturados, y entre esos sectores se encuentra el de bebida y alimentos, donde pertenece la empresa a tratar, Yakult. Por medio de esta empresa, se mostrará cómo es de importante la implementación de la innovación y llevar unánimemente con esta el desarrollo y crecimiento dentro y fuera de la empresa, de esta forma dándole valor agregado, atrayendo a los consumidores, generando cada vez más compradores y formar fidelización a la marca, logrando el éxito de la empresa y, junto a esta, también aportar para el progreso, desarrollo y economía del país.
Abstract
The world has change over the last few years and, as a result, companies become increasingly important and indispensable for society, to the extent to which they are now the engine of the world economy. In this remarkable situation, entrepreneurship and the creation of new companies has become one of the most desirable options for most young people. Because of this new trend, most sectors are saturated, and among those sectors is the food and beverage sector, where Yakult belongs. Using this company as an example, it will be shown how important the implementation of innovation for development and growth inside and outside the company. It allows to generate added value, attract consumers, generate more and more buyers and build loyalty to the brand, achieving the success of the company and, together with it, also contribute to the progress, development and economy of the country.
Palabras clave
Planeación estratégica , sector bebida y alimentos , Sector bebida y alimentos , Emprendimiento , Creación de nuevas empresas , Valor agregado , éxito empresarial , progreso , economía , país.
Keywords
Strategic planning , food and beverage sector , entrepreneurship , creation of new companies , added value , Value added , achieving the success of the company , progress , economy , country.
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