Ítem
Acceso Abierto

Campaña de Marketing Digital Autolavado Nuevo Gaitán la 78

Título de la revista
Autores
Niño Leguizamón, Yesica Alcira
Ordoñez Garzon, Ivan Dario
Silva Granados, David Leonardo

Archivos
Fecha
2020-04-18

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En el presente trabajo desarrolló el plan de marketing digital diseñado para la compañía Autolavado nuevo Gaitán la 78 en el cual mediante estrategias digitales se busca llegar a los objetivos propuestos tanto generales como específicos basados en los requerimientos que necesita esta empresa para adaptar el mercado a las necesidades actuales del consumidor; para esto se llevaron a cabo diferentes evaluaciones que permitieron evidenciar cómo está la compañía posicionada digitalmente frente a la competencia y cuál es la capacidad de la misma para encontrar oportunidades en el mercado mediante puntos del objetivo consumidor que en este momento no son atendidos Para lograr ejecutar todas las acciones mencionadas anteriormente se utilizaron las herramientas brindadas en la opción de grado PROGRAMA AVANZADO PARA LA FORMACIÓN EMPRESARIAL con énfasis en estrategias digitales; las herramientas tocan componentes de redes sociales SEM, SEO, anuncios web, E-mail marketing entre otros que brindan actualmente a las compañías a nivel global posibilidades de tener presencia en el mundo digital adaptándose así a lo que requiere el consumidor hoy en día y lograr sus propios objetivos como empresa.
Abstract
In the first work we developed the digital marketing plan designed for the company Autolavado nuevo Gaitán the 78 in which digital strategies seek to reach the proposed objectives both general and specific based on the requirements that this company needs to adapt the market to the current needs of the consumer; for this different evaluations were carried out that allowed to show how the company is positioned digitally in front of the competition and what is the ability of the same to find opportunities in the market through points of the consumer objective that are not currently served To achieve all the actions mentioned above, the tools provided in the ADVANCED PROGRAM for BUSINESS TRAINING grade option with emphasis on digital strategies were used; the tools touch components of social media SEM, SEO, web ads, e-mail marketing among others that currently give companies worldwide possibilities to have a presence in the digital world adapting to what the consumer requires today and achieve their own goals as a company.
Palabras clave
Mercadeo digital , Posicionamiento web , Planeación estratégica , Redes sociales , Mercadeo de servicios , SEM (Marketing de motores de búsqueda) , SEO (optimización de motores de búsqueda) , Mercadeo por correo electrónico , Servicio de lavado de carros
Keywords
Social media , Digital marketing , Web positioning , Strategic planning , Social networks , Marketing services , SEM (Search Engine Marketing) , SEO (search engine optimization) , E-mail marketing , Car wash service
Buscar en:
Enlace a la fuente