Ítem
Acceso Abierto

Amor de Gracia


Archivos
Fecha
2020-10-26

Directores
Correa Barrera, Maria Alejandra

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Amor De Gracia es un emprendimiento colombiano basado en la transformación de lácteos con productos como el yogur, yogur girego, arequipe, quesos y dulces de leche. Enfocados con una mirada más amigable hacia los animales que producen la materia prima al igual que con la gente que rodea el emprendimiento (colaboradores, proveedores y clientes). Llevamos un mensaje de paz y amor, en botellas llenas de sabor y cajas de regalo. Nos impulsa el amor hacia el campo colombiano y estamos seguras que nosotros como colombianos tenemos mucho que aportar al mundo y debemos aprovechar la ubicación privilegiada en la que estamos, el clima y sobre todo a su gente. En las siguientes páginas encontraran un módelo de negocio para el emprendimiento Amor de Gracia y actualmente, se encuentra produciendo ganancias superando las expectativas que se tenían.
Abstract
Amor De Gracia is a Colombian venture based on the transformation of dairy products with products such as yogurt, gyrego yogurt, arequipe, cheese and milk candies. Focused with a friendlier look towards the animals that produce the raw material as well as the people around the enterprise (collaborators, suppliers and clients). We carry a message of peace and love, in flavorful bottles and gift boxes. We are driven by love for the Colombian countryside and we are sure that we as Colombians have a lot to contribute to the world and we must take advantage of the privileged location in which we are, the climate and especially its people. In the following pages you will find a business model for the Amor de Gracia venture and currently, it is producing profits exceeding the expectations that were had.
Palabras clave
Industria láctea , Producción y comercialización de productos lácteos , Emprendimiento , Agroindustria , Planeación estratégica , Plan de negocios
Keywords
Dairy industry , Production and marketing of dairy products , Entrepreneurship Agroindustry , Strategic planning , Business plan
Buscar en:
Enlace a la fuente