Ítem
Acceso Abierto

Impact of big data in organizations and customer relationship


Archivos
Fecha
2020-04-29

Directores
Giuliani, Phillipe

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Esta investigación tiene como objetivo mostrar la incidencia de Big data cómo fenómeno dentro de nuestra sociedad en general, pero centrándose principalmente en su incidencia a nivel organizacional y en la relación con los clientes. Todo esto gracias al análisis de la literatura de importantes autores de diversos campos que junto con las entrevistas y recolección de datos ayudarán a comprender mejor los cambios masivos que este fenómeno está provocando, considerando a través de este texto sus potenciales riesgos y oportunidades que determinarán los verdaderos beneficios para las organizaciones y su posición dentro del mercado y la sociedad en días donde la adquisición de tecnología por si sola ya no es fuente de ventaja competitiva sino que su uso eficiente significará una posición privilegiada.
Abstract
This research aims to show the incidence of Big data in the whole but focusing mainly In the organizations and customer relationship. All of this thanks to the analysis of various authors literature from diverse fields that in combination with interviews and questionnaires will help to look into better understand the massive changes that this phenomenon is sparking , considering their potential risks and opportunities to be regarded as a very useful tool for organizations in this days were the single technology acquisition is no longer a source of competitive advantage but instead their efficient uses will mean a privileged position .
Palabras clave
Big data , Stakeholder , Internet de las cosas , Negocios digitales , Analítica de datos en el mercadeo , Ciencia de datos
Keywords
Big data , Data science , Technology , Stakeholder , knowledge , organizations , internet of things , Quantified self , Digital business
Buscar en:
Enlace a la fuente