Ítem
Acceso Abierto

Alvarez & Alvarez cia. Ltda.

Título de la revista
Autores
Alvarez Parra, Melissa Andrea
Aristizabal Prieto, Juan Felipe
Calderón Bocanegra, Ariadna
Rojas Paloma, Gisell Camila

Archivos
Fecha
2020-12-02

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente proyecto tiene como objetivo presentar diferentes estrategias para incursionar a la agencia de seguros Alvarez & Alvarez al medio digital por medio de nuevos canales de comunicación que permitan dar a conocer los servicios que ofrece la compañía a clientes actuales y futuros clientes potenciales. Se realizó un análisis interno y externo de la situación actual de la compañía para identificar los retos y las oportunidades existentes en el mercado con el fin de proponer distintas estrategias basadas en herramientas digitales que potencian la visibilidad de la compañía.
Abstract
The objective of this project is to present different strategies to enter the Alvarez & Alvarez insurance agency into the digital medium through new communication channels that allow the services offered by the company to be made known to current clients and potential future clients. An internal and external analysis of the current situation of the company was carried out to identify the challenges and opportunities existing in the market in order to propose different strategies based on digital tools that enhance the visibility of the company.
Palabras clave
Posicionamiento SEO , Posicionamiento SEM , Medios digitales , Redes sociales , Empresas de seguros , Posicionamiento web , Posicionamiento de marca , Mercadeo digital
Keywords
Digital marketing , Buyer persona , Leads , SEO positioning , SEM positioning , Digital media , Social networks , insurance companies
Buscar en:
Enlace a la fuente