Ítem
Acceso Abierto

Estrategias de marketing digital para Freesia

Título de la revista
Autores
Leiter Pérez, Tatiana
Guevara Rodríguez, Danny Alejandra
Orduz Sarmiento, Laura Juliana
Silva Tovar, Laura Victoria

Archivos
Fecha
2020-12-02

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Este trabajo tiene como propósito mostrar un plan de marketing digital para la compañía Freesia. Nuestro objetivo principal es mejorar la visibilidad de la empresa al ser una empresa que confecciona uniformes a las empresas. Y nuestros objetivos específicos van enfocados al cumplimiento del objetivo principal. Teniendo en cuenta no solo el avance de la tecnología sino su rol dentro de los negocios es importante que las empresas entiendan el uso de herramientas digitales como medios para mejorar su utilidad explotando todos los diferentes usos posibles que se le pueden dar a estas. De igual forma, el uso de las redes sociales puede beneficiar la compañía al poder llegar a nuevos mercados. El marketing digital Por medio del documento le planteamos a Freesia tres estrategias enfocadas al marketing digital, el cual les puede ayudar a conseguir la visibilidad esperada por la empresa y así poder aumentar la cantidad de clientes que contaría la empresa. Las tres estrategias están enfocadas al SEO, estrategia en redes sociales, las cuales están enfocadas en fidelizar al cliente que ya cuenta la empresa y llegar a nuevos clientes
Abstract
The purpose of this work is to show a digital marketing plan for the Freesia company. Our main objective is to improve the visibility of the company by being a company that makes uniforms for companies. And our specific objectives are focused on fulfilling the main objective. Taking into account not only the advancement of technology but its role within business, it is important that companies understand the use of digital tools as a means to improve their usefulness by exploiting all the different possible uses that can be given to them. Similarly, the use of social networks can benefit the company by reaching new markets. Digital marketing Through the document we propose to Freesia three strategies focused on digital marketing, which can help them achieve the visibility expected by the company and thus be able to increase the number of clients that the company would have. The three strategies are focused on SEO, a strategy in social networks, which are focused on building customer loyalty that the company already has and reaching new customers
Palabras clave
Mercadeo digital , Sector textil , Empresas de confección de uniformes , Posicionamiento en redes sociales , Posicionamiento SEO , Planeación estratégica
Keywords
Digital marketing , Textile sector , Uniform manufacturing companies , Positioning in social networks , SEO positioning , Strategic planning
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