Ítem
Acceso Abierto

Plan de Marketing Digital - Donde Punis

Título de la revista
Autores
Aguilera Sanguino, José Danilo
Ávila Nuñez, María Camila
Tunjo Velásquez, Pedro David
Bloom Navea, Carlos Guillermo

Archivos
Fecha
2020-12-20

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El fin de este trabajo de grado es hacer una recopilación y análisis interno de Donde Punis, -empresa dedicada a la repostería, panadería y frutas de conserva- , así como uno externo y de los competidores, procurando construir una estrategia de marketing tanto online como offline donde se reflejen los objetivos principales y secundarios de la compañía. De la mano del profesor Hernán Cruz, el repositorio institucional y lo aprendido en el curso de PAFE, se encontraron las mejores herramientas para re-direccionar de manera planificada la presencia en redes sociales, dando uso de metodologías SEM y SEO.
Abstract
The purpose of this degree work is to make a compilation and internal analysis of Donde Punis, -company dedicated to pastry, bakery and preserved fruits-, as well as an external one and of the competitors, trying to build a marketing strategy both online and offline where the main and secondary objectives of the company are reflected. From the hand of Professor Hernán Cruz, the institutional repository and what was learned in the PAFE course, the best tools were found to redirect the presence in social networks in a planned way, using SEM and SEO methodologies.
Palabras clave
Posicionamiento SEO , Posicionamiento SEM , Mercadeo de productos alimenticios , Posicionamiento de marca , Posicionamiento en redes sociales , Planeación estratégica
Keywords
Sales funnel , Leads , SEO positioning , SEM positioning , Marketing of food products , Brand positioning , Positioning in social networks , Strategic planning
Buscar en:
Enlace a la fuente