Ítem
Acceso Abierto

Estrategia digital de negocios para Arroz Paiza Express

Título de la revista
Autores
Bejarano Rojas, Alejandro José
Bautista García, Valeria
Márquez Baquero, Juan Felipe
Orjuela Pastrana, Leandro Esteban

Archivos
Fecha
2020-11-21

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Hoy en día se requieren conocimientos especializados acerca del uso de las diferentes herramientas digitales que permitan una estructuración de estrategias que combinen con la innovación en materia de marketing digital. Este trabajo surge como respuesta a la generación de un plan de marketing digital para Express Arroz Paiza, empresa colombiana que surge en el año 2015. En el año 2016 Express Arroz Paiza comienza su funcionamiento por medio de plataformas de domicilios, lo que le permitió a la marca expandirse por varios sectores de la ciudad y dar a conocer su producto. En este documento se va a mostrar el paso a paso de cómo se desarrollaría un plan de marketing digital incorporando los objetivos para la empresa Express Arroz Paiza.
Abstract
Nowadays, specialized knowledge is required about the use of different digital tools that allow a structuring of strategies that combine with innovation in digital marketing. This work arises in response to the generation of a digital marketing plan for Express Arroz Paiza, a Colombian company that emerged in 2015. In 2016, Express Arroz Paiza began its operation through home platforms, which allowed the brand to expand into various sectors of the city and publicize its product. This document will show the step by step of how a digital marketing plan was developed incorporating the objectives for the company Express Arroz Paiza.
Palabras clave
Mercadeo digital , Mercadeo de productos alimenticios , Posicionamiento web , Posicionamiento de marca , Posicionamiento SEO , Planeación estratégica
Keywords
Digital marketing , Marketing of food products , Web positioning , Brand positioning , SEO positioning , Strategic planning
Buscar en:
Enlace a la fuente