Volumen 13 Número 126

Examinar

Envíos recientes

Mostrando1 - 5 de 15
  • Ítem
    Acceso Abierto
    De la extradición en Colombia
    (1917-07-01) Martín Quiñones, Pedro
    La continuación del artículo, concluye que si en Colombia hubiera una ley que reglamentara la extradición, muchos casos serían más fáciles y habría más justicia en general en el país, ya que los beneficios de esta ley serían enormes.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Frescos de Fra Angélico
    (1917-07-01) Ludovico, Pastor
    Relato descriptivo en el cual se plasma el propósito de cada uno de los frescos que se encuentran en la capilla de Santa Catalina: El primero, infunde una emoción sagrada; el segundo, representa la acción de dar y recibir. El tercero, evidencia el aspecto consolador del periodo. Otro, manifiesta la reacción de recibir la palabra de Dios... Entre otros.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Un gran baile de disfraz
    (1917-07-01) Carrasquilla, Ricardo
    Inserto de poesía lírica inédita, que trata de una ciudad en donde todos están disfrazados de distintas profesiones, queriendo mostrar que todo es falso allí. El autor realiza una analogía con un baile de disfraces.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Merecidos honores
    (1917-07-01) [Autor desconocido]
    Artículo para rendir honores y elogiar al doctor José Luis Perrier, quien desde el exterior colabora con la revista. Además, se felicita a los doctores en jurisprudencia nombrados como jueces.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Actos oficiales
    (1917-07-01) [Autor desconocido]
    Se listan doce decretos dictados por el Rector del Colegio Mayor para el concurso de la Revista frente a diferentes temas intelectuales.