Ítem
Acceso Abierto

Balance alimentación saludable

Título de la revista
Autores
Varon Munevar, Nicolás David
Rodriguez Gomez, Alexandra
Pachon Aldana, Lina Maria

Archivos
Fecha
2021-03-04

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En el presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se buscó aplicar todos los conocimientos adquiridos en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) – Estrategias Digitales para Negocios, en donde se plantearon unos objetivos y análisis de la competencia del emprendimiento de alimentación saludable “balance”. Además, se planteó el buyer persona con el fin de desarrollar una estrategia de contenidos y acompañarla de campañas digitales que vayan dirigidas a nuestro grupo objetivo y los resultados fueran los esperados.
Abstract
This work is for institutional purposes of the Universidad del Rosario. It was sought to apply all the knowledge acquired in the advanced program for business training (PAFE) - Digital Strategies for Businesses, where some objectives and analysis of the competition of the healthy eating enterprise "balance" were proposed. In addition, the buyer persona was raised in order to develop a content strategy and accompany it with digital campaigns that are aimed at our target group and the results were as expected.
Palabras clave
Posicionamiento SEO , Estrategias Digitales , Posicionamiento SEM , Mercadeo digital , Posicionamiento de marca , Posicionamiento web , Segmentación de mercado , Mercadeo de alimentos saludables
Keywords
Digital marketing , SEO positioning , Digital strategies , SEM positioning , Digital marketing , Brand positioning , Web positioning , Market segmentation , Healthy food marketing
Buscar en:
Enlace a la fuente